Conoce más y toma hoy una decisión informada para un préstamo seguro

Obtén un préstamo confiable resolviendo
tus dudas sobre nuestros servicios.

Contestamos las dudas más frecuentes

Encuentra las respuestas a las preguntas que te separan de la mejor propuesta de préstamo hoy

Si, nuestros prestamos requieren dejar un vehículo como garante en una cochera a nuestro resguardo. El vehículo debe esta cancelado y a su nombre. Debe estar libre de gravámenes o prendas.

Si, realizamos prestamos a persona natural o jurídica.

Firmaras un contrato privado al detalle sobre las condiciones de tu préstamo y un contrato notarial donde dejaras como garante tu vehículo. No requerimos que el vehículo pase a nuestro nombre en registros públicos.

Podemos prestarte a partir de 6, 000 soles.

Podemos prestarte hasta el 60% del valor de tu vehículo en el mercado actual.

Ejemplo:
Compraste tu vehículo en 30, 000 soles hace unos años pero hoy tiene un valor de 10, 000 soles en el mercado actual. Tomando este ejemplo podrías recibir hasta 6, 000 soles.

Si, es posible. Puedes recibir tu préstamo de Lunes a Sábado. Si tienes todos los requisitos y estas dentro del horario de atención Notarial (Sábados hasta 1:00 pm) si podrías recibir tu desembolso.

Si tienes un vehículo que quisieras dejar en garantía, debe estar cancelado y a su nombre (o a nombre de un tercero que quisiera dejarlo como garantía por ti). Solo necesitaras:

  • SOAT
  • Tarjeta de Propiedad Original
  • DNI Original (también de cónyuge, si aplica)

Aceptamos todo tipo de vehículos a partir del año 2000, de cualquier marca (incluidas marcas Chinas). Autos, camionetas, 4×4, Pickup, camiones, etc. No aceptamos Motos.

Tu eliges la duración de tu préstamo. Pagando tu interés mensual renuevas tu contrato por otros 30 días mas. Así puedes terminar de pagar tu préstamo a tu ritmo.

Debes abonar el monto de tu interés a pagar cada 30 días desde que comienza tu contrato.

Si se te imposibilita pagar el interés de tu préstamo, te damos la oportunidad de que puedas vender tu vehículo para que puedas cancelar el interés que tengas pendiente y el monto de dinero prestado al inicio de tu contrato.

¿Aun tienes preguntas?

Si no pudiste encontrar respuesta a tus preguntas aquí, nos puedes contactar y estaremos contigo en pocos minutos.

Call Now Button